Ofertas de empleo ( Internas )

Total ofertas: 3
 

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: San Boi de Llobregat
Provincia: Barcelona
Empresa: PEOPLE EXPERTS
Nº Vacantes (puestos): 1

Descripción

PEOPLE EXPERTS, consultora de Recursos Humanos, es la marca comercial de Psicólogos Empresariales. Aglutina todo el know-how de tecnología, assessment e innovación para la gestión del talento, de más de 26 años de Consultoría de Recursos Humanos… y lo convierte en resultados de negocio. - Más objetividad. - Mejores decisiones - Más posibilidades de éxito. People Experts es una garantía de innovación y actualidad en soluciones, incorporando las últimas tecnologías. People Experts. Convertimos su talento en resultados de negocio.

Funciones

AVANT GRUP es una empresa líder en transporte de viajeros con más de 50 años de experiencia en el sector y con una flota de más de 200 autobuses. Ofrece servicios como: transporte escolar y a empresas, circuitos y excursiones, transportes para congresos y convenciones, turismo, servicios para cruceros, etc.

Sus oficinas centrales están ubicadas en Sant Boi de Llobregat y cuenta con diferentes bases operativas, distribuidas en distintas localidades del territorio español y de Portugal.

En dependencia de la Dirección Financiera y Contable precisa incorporar a un Administrativo/a de Contabilidad con experiencia mínima de 1 año.

Funciones:

• Emisión y verificación de facturas de clientes y proveedores.
• Verificación y confirmación de servicios a facturar.
• Atención telefónica y resolución de incidencias.
• Tareas administrativas varias: gestión y clasificación de documentos, archivo, atención y gestión de mails, gestión de la base de Datos.

Requisitos

• Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración / Finanzas o similar.
• Experiencia profesional mínima de un año como administrativo contable.
• Inglés con fluidez oral.
• Dominio de las herramientas del entorno Office (Excel, Word, PowerPoint…).

Se ofrece

- Se ofrece la oportunidad para incorporarse en un entorno dinámico y profesionalizado en una compañía en expansión y crecimiento.

- Incorporación inmediata, estabilidad y continuidad en el puesto.